Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

10/02/2006















CAPITULO 51: MONTAÑITA
Montañita era un lugar de playas bellas, visitas constantes, fiestas nocturnas y cócteles exóticos.

A pesar de que era un pueblo costero bastante turístico, tenia el encanto desaforado de las metáforas de viaje, sus casas eran adornadas con colores vivos y los techos reforzados con canaletas de palma y cabuya, antiguamente era mucho mas tranquilo que ahora pero el exceso de visitantes estaba convirtiendo al lugar en una fiesta permanente que no terminaba de agradar a sus habitantes de siempre.

Montañita no eran mas de diez calles y por donde se iba habían avisos en ingles, Alemán, español y hasta en japonés de comidas, hostales, y planes como surfear o ir de caminata.

Montaño llegaría en la mañana luego de ocho horas de viaje desde Quito y no fue sino hasta el día siguiente cuando vio por segunda vez en su vida a Lorella Buttner, se alegro de la certeza de su decisión en el justo momento en que ella aparecía semidesnuda sobre la playa y con ínfulas incipientes de tristeza.

Aun el mar no terminaba de calmar su bravío oleaje.

Lorella recogía serenamente las conchas olvidadas, mientras se hundía tiernamente en sus pensamientos de verano e intentaba dilucidar algún tipo de camino que le proporcionara algo de aventura.

Lorella era por principio una mujer alegre y juguetona pero sus soledades actuales le estaban matando sus mejores galas, ella deseaba que el amor le proporcionara un nuevo carrusel de emociones pero a la vez no quería comprometerse con un alivio pasajero.
Había nacido en el país de los valses. De origen austriaco le encantaba mezclarse con otras culturas y no le temía a viajar sola, en sus viajes había hecho de todo, pero quizás lo que mas le había encantado fue haber pertenecido durante una temporada a un circo neoyorquino donde su labor era la de darle de comer y cuidar un grupo de cuervos cantores que era una de las atracciones mas innovadoras y principales del circo, ahí aprendió algunas cosas que le significaron un acercamiento profundo con el Teatro y desde entonces tenia la idea de estudiar las artes de la escena.

Image Hosted by ImageShack.us



BloGalaxia Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us hit counter
ecoestadistica.com